VILLA TAITA El Port de la Selva, Villas Costa Brava, Cataluña

Area (M 2)
140
Dormitorios
3
Baños
2
Personas
6

Comodidades

  • Aire condicionado
  • Parking
  • Piscina
  • Wi-Fi

Descripción

Descripción general de Casa Taita

Magnífica casa pareada a tan sólo 220 metros de la playa ubicada en el Port de la Selva. Uno de los pueblos de tradición pesquera con más encanto del Cabo de Creus, en Costa Brava.

De novedosa construcción, diseño diáfano y abierto, Villa Taita es una fantástica vivienda con amplios ventanales que ofrecen una vista privilegiada de la espectacular piscina privada y del puerto.

Detalles de la casa de lujo en el Port de la Selva (Costa Brava)

Estancias:

Primeramente encontramos la planta inferior  con un amplio comedor acristalado que permite gozar de las vistas de la piscina en una estancia amplia y exquisitamente decorada. La cocina estilo office está completamente equipada con electrodomésticos de última generación y todo lo necesario para preparar los mejores menús.

Por otro lado, llegamos a la planta superior mediante una elegante escalera flotante de madera que conduce a tres dormitorios espaciosos, modernos y a dos baños equipados con bañera. De hecho encontramos dos dormitorios dobles y uno individual (con literas). Además de un baño completo.

Equipamiento de lujo de Casa Taita

Piscina y jardín:

Fantástica piscina privada de grandes dimensiones. 4×12 metros para disfrutar del sol y las magníficas temperaturas del Port de la Selva en un espléndido jardín que, además, cuenta con hamacas de piscina dónde tumbarse y relajarse a broncearse.

 

 

Distancias desde Casa Taita

Playa D’en Taita 220m

Port de la Selva 1,2km

Cadaqués ciudad 13 kilometros

Campo de Golf Peralada 25 kilometros

Recomendamos el uso de vehículo para esta casa.*

*No dude en contactar con nosotros para ofrecerle un plan personalizado de alquiler de vehículos. 

Contact the Agent

¿Quieres más información? Contáctenos.