Villa Monada se encuentra en primera linea, al pie de la playa, desde donde se puede disfrutar de unas fantásticas vistas, y por las noches escuchar las olas del mar. El acceso a la playa de la Arrabassada está a un minuto andando.
Es una villa espectacular, moderna y de lujo, de diseño exquisito, aprovechando la abundancia de luz natural que entra a través de grandes ventanales.
La villa consta de 2 plantas. En la planta baja esta el garaje para 2 coches.
En la primera planta hay un cuarto de la plancha, el baño, una salita con salida al jardín. Al lado del salón encontramos un cuarto de juegos y un office. La cocina está totalmente equipada y dispone de una mesa para comer. Tiene una sala de estar muy amplia, con ventanales grandes y cortinas motorizadas. Desde la sala de estar se puede salir a la terraza y al jardín. Al lado de la terraza hay un porche con la mesa para cenar en las noches de verano y una mesa de pin-pon.
En la segunda planta encontramos 4 dormitorios dobles, todos con acceso a la terraza. Hay una gran suite con baño privado. Los otros 3 dormitorios tienen cama nido.
Subiendo las escaleras encontramos un amplio solarium, con unas magnificas vistas a la ciudad y se puede ver el mar en su máximo esplendor.
Villa Monada tiene un amplio jardín con piscina y vistas al mar, ideal para pasar unas vacaciones de ensueño con toda la familia.