Villa Gracia Tamarit, Villas Costa Dorada, Cataluña

Area (M 2)
200
Habitaciones
4
Dormitorios
3
Baños
3
Personas
8

Comodidades

  • Parking
  • Piscina
  • Wi-Fi

Descripción

Una preciosa villa en un entorno pintoresco. Tamarit, La Punta de la Mora, es una zona residencial cerca de Tarragona.

La playa se encuentra a 10 minutos andando, la playa de la Punta de la Mora.

La casa se encuentra en un conjunto residencial de 15 casas, con piscina comunitaria. Ideal para vivir todo el año.

La villa tiene 200 metros construidos, y 600 metros de jardín. Se divide en dos entreplantas .En la planta baja de la casa nos encontraremos un garaje para dos vehículos, bodega de piedra y zona de lavadero.

En la primera planta tenemos un amplio recibidor, baño de cortesía, una habitación, cocina muy bien equipada, un gran salón comedor con chimenea y con salida al jardín.

La segunda planta nos encontraremos una habitación suite con baño completo, otras dos habitaciones dobles y un baño completo. Calefacción y aire acondicionado. Terraza exterior con vistas al bosque y  chill out para relajarse. El jardín es una de las mejores partes de la villa. También dispone de sistema de riego automático. La piscina comunitaria da a otra calle.

Esta muy bien comunicada por autovia en la urbanizacion y autopista a 2 kilometros, también cerca hay club nautico, club de golf, instalaciones deportivas. Port Aventura y Ferrari Land. Nucleo urbano de Tarragona, patrimonio de la Humanidad, con importante legado cultural Romano, universidad, centros comerciales, estación autobuses y de tren, hospitales y toda clase de servicios estan a 20 km.

Una villa perfecta para familias, que busca la comodidad y la tranquilidad.

Contact the Agent

¿Quieres más información? Contáctenos.