VILLA FULLA Villas Costa Dorada, Cataluña

Area (M 2)
280
Dormitorios
5
Baños
3
Personas
9

Comodidades

  • Aire condicionado
  • BBQ
  • Parking
  • Piscina
  • Wi-Fi

Descripción

Preciosa casa en medio del pueblo de Altafulla. Villa para 10 personas con piscina y todas las comodidades.

Villa Fulla está situada en el pequeño y entrañable pueblo de Altafulla. Un pueblo de Tarragona al lado del mar. Un lugar muy tranquilo lleno de tradición y perfecto para pasar el verano.

Primeramente la villa es una casa adosada, que mezcla lo rustico de las casas de Costa dorada y lo moderno de una casa reformada. Todo ello hace de Villa Fulla una casa muy acogedora.

Preciosa villa con mobiliario rústico y moderno que hace una muy buena conjunción. La casa está formada por 3 plantas. Para empezar  en la planta principal encontramos un bonito comedor, con una cocina moderna y una terraza de 30 metros cuadrados. A continuación, en la primera planta, encontramos tres habitaciones. Una habitación de uso individual, una habitación con cama doble y suite y una habitación con dos camas individuales.

Finalmente la segunda planta está formada por una única habitación suite con una pequeña terraza desde donde se puede ver el ma, con vistas también al jardín y la piscina. En la planta baja encontramos la piscina de 9 x 3 metros con zona de jacuzzi, el jardín y una acogedora zona de barbacoa.

La villa está completamente equipada, dispone de aire acondicionado y wifi. La distancia a la playa es de 15 minutos andando o 5 minutos en coche.

La casa se encuentra en el centro de Altafulla, lo que le facilita el acceso a los comercios locales. A su vez permitirá a sus huéspedes disfrutar y degustar la gastronomia Mediterránea. Altafulla dispone de mucho lugares entrañables y acogedores que le harán disfrutar al máximo de sus vacaciones. También el pueblo de Altafulla dispone de una gran ascendencia cultural y de un gran patrimonio. A su vez si dispone de tiempo, le aconsejamos darse una vuelta por el casco antiguo del pueblo. Así como visitar el castillo de Altafulla.

Para ver otras villas en el centro de altafulla visite, Villa El Castillo