Vista:
Propiedad en Barcelona Cataluña
470.000 €

View details Espacio construido - - Terreno - -

UNA NUEVA MANERA DE ELEGIR DÓNDE Y CÓMO VIVIR EN BARCELONA TRABAJAR, ESTUDIAR, COMPRAR, SALIR… AQUÍ, TODO ES MÁS FÁCIL Comercios de proximidad, equipamientos educativos, culturales, deportivos y sanitarios de primer nivel. Buenos restaurantes para todos los gustos y un inmejorable servicio de transporte público.   pisos de obra nueva Edificio con zona comunitaria, en el centro de Barcelona y en l’Esquerra de l’Eixample,   ARA102 ARAGÓ 102 / COMTE BORRELL Viviendas de 3 dormitorios dobles, con 2 baños completos. Desde 89 a 102 m2. Dos viviendas por planta, una en cada fachada del edificio: 9 metros de ventanales a…

View details

Espectacular Villa exclusiva a 5 minutos andando del centro de Salou y a 15 minutos a la playa. Es una casa única en la zona, con de una arquitectura elegante y sofisticada dispone de 5 habitaciones, 4 baños, salón comedor de 45m2, cocina con isla, terraza con barbacoa, jardín privado con piscina y tumbonas, SPA con sauna, jacuzzi y ducha, sala de juegos con billar y aparcamiento para 3-4 coches. La Villa tiene orientación al sol durante todo el día, ha sido decorada con tonos naturales y maderas nobles con temática de vinos y bodega. En el comedor encontraremos fotos…

View details
Pisos en venta en Barcelona Cataluña
470.000 €

View details Espacio construido - - Terreno - -

  Edificio con zona comunitaria y Piscina, en el centro de Barcelona y en les corts,   N55 NUMÀNCIA 55 / BERLIN Viviendas de 2 y 4 dormitorios.. Desde 72 a 144 m2. 1 baño completo en la vivienda de 2 dormitorios y 2 baños completos en la vivienda de 4 dormitorios. Plantas bajas de dúplex de 126 m2, 3 dormitorios con jardín privado de 120m2. Bienestar Pisos muy pensados, para satisfacer todas las necesidades del usuario final.   Diseño atemporal Colores neutros. Materiales nobles. Madera clara. Paredes y carpintería blancas. Minimalismo de la mayor calidad.   Luz natural Grandes…

View details

Descripción del entorno Casa rústica situada en el tranquilo y lujoso vecindario de Tamarit. La casa tiene unas exclusivas vistas al mar. Tiene una variedad de playas alrededor de la casa, desde playas de fina arena hasta calas de roca donde ver el mar en su máximo esplendor. És una casa muy luminosa ideal para unas vacaciones rústicas la lado del mar. La piscina es un buen lugar des de donde poder ver los atardeceres. La playa queda a 5 minutos andando por un paseo por en medio del bosque. Características de Villa Blue Habitaciones: 4 Baños: 2 Capacidad: 9…

View details

Casa Roche es la vivienda en la que muchos hemos soñado. Se diseñó aprovechando la excavación de piedra natural como singular muro protector y enfrente se colocó unas amplias cristaleras que dejan ver maravillosas vistas del mar y de la villa de Sitges, aunando de esta manera su espléndida situación frente al mar y el aprovechamiento del benigno clima del lugar, en un diseño elegante y enraizado en los valores estéticos del Mediterráneo. Ha sido decorada y equipada cuidadosamente para que los visitantes se sientan en su casa desde el primer momento. Se encuentra a 30 Km. (19 millas) del…

View details

Espectacular piso con solarium en Cala Romana, Tarragona Este bonito piso está a  3 minutos andando de la Playa Larga de Tarragona. En una zona privilegiada, tranquila. La vivienda tiene 3 dormitorios. Todos con armarios empotrados. El dormitorio suite tiene parquet y baño privado. Otro dormitorio viene con cama nido. Y el último con cama individual. Cocina totalmente amueblada y equipada. El salón amplio de 25 metros. Desde el salón y cocina hay acceso a una terraza grande, amueblada y con unas vistas bonitas a la ciudad y al mar. En la parte superior se encuentra el solarium de 60…

View details