Vista:
tipo de contrato: Alquiler Clear

Espectacular Villa exclusiva a 5 minutos andando del centro de Salou y a 15 minutos a la playa. Es una casa única en la zona, con de una arquitectura elegante y sofisticada dispone de 5 habitaciones, 4 baños, salón comedor de 45m2, cocina con isla, terraza con barbacoa, jardín privado con piscina y tumbonas, SPA con sauna, jacuzzi y ducha, sala de juegos con billar y aparcamiento para 3-4 coches. La Villa tiene orientación al sol durante todo el día, ha sido decorada con tonos naturales y maderas nobles con temática de vinos y bodega. En el comedor encontraremos fotos…

View details

Casa Roche es la vivienda en la que muchos hemos soñado. Se diseñó aprovechando la excavación de piedra natural como singular muro protector y enfrente se colocó unas amplias cristaleras que dejan ver maravillosas vistas del mar y de la villa de Sitges, aunando de esta manera su espléndida situación frente al mar y el aprovechamiento del benigno clima del lugar, en un diseño elegante y enraizado en los valores estéticos del Mediterráneo. Ha sido decorada y equipada cuidadosamente para que los visitantes se sientan en su casa desde el primer momento. Se encuentra a 30 Km. (19 millas) del…

View details

Descripción del entorno Casa rústica situada en el tranquilo y lujoso vecindario de Tamarit. La casa tiene unas exclusivas vistas al mar. Tiene una variedad de playas alrededor de la casa, desde playas de fina arena hasta calas de roca donde ver el mar en su máximo esplendor. És una casa muy luminosa ideal para unas vacaciones rústicas la lado del mar. La piscina es un buen lugar des de donde poder ver los atardeceres. La playa queda a 5 minutos andando por un paseo por en medio del bosque. Características de Villa Blue Habitaciones: 4 Baños: 2 Capacidad: 9…

View details

Villa Guineu es una casa individual situada en Roda de Bara. Un pueblo con mucho encanto en la Costa Daurada. Roda de Bara es un pueblo costero de Tarragona. Queda a 20 minutos de Tarragona y a 65 km de Barcelona. El pueblo tiene un gran encanto sobre todo la zona del Roc de Sant Gaietà que cada año recibe cientos de visitantes. La casa se encuentra en una parcela privada a 600 metros de la playa de la Pallisseta. A 750 metros de la playa del Roc de Sant Gaietà. Y por último  a 900 de la playa Costa…

View details

Descripción general de Casa Taita Magnífica casa pareada a tan sólo 220 metros de la playa ubicada en el Port de la Selva. Uno de los pueblos de tradición pesquera con más encanto del Cabo de Creus, en Costa Brava. De novedosa construcción, diseño diáfano y abierto, Villa Taita es una fantástica vivienda con amplios ventanales que ofrecen una vista privilegiada de la espectacular piscina privada y del puerto. Detalles de la casa de lujo en el Port de la Selva (Costa Brava) Estancias: Primeramente encontramos la planta inferior  con un amplio comedor acristalado que permite gozar de las vistas de la…

View details
VILLA EL FANGAR Villas Costa Dorada, Cataluña
520.000 €

View details Espacio construido - 146 M 2 Terreno - 146 M 2

Magnifica villa situada en el idílico entorno del parque natural del Delta del Ebro, rodeada de naturaleza a 20 metros de la playa.   Esta villa está situada en la tranquila zona residencial de Riumar. Se encuentra en el Delta del Ebro un lugar idílico rodeado de naturaleza y de extensas playas donde poder relajarse y disfrutar de un buen paseo. A su vez es un lugar único para practicar deportes acuáticos como windsurf,  padel surf, buceo, kayak. Incluso dar un paseo en barco por la zona y descubrir playas únicamente accesibles en barco. Distribución: Esta magnífica villa consta de…

View details