VILLA CAN LLACUNA Begur, Villas Costa Brava, Cataluña

Area (M 2)
1000
Bedrooms
8
Bathrooms
5
Garages
14

Amenities

  • Parking
  • Sea view
  • Swimming pool
  • Wi-Fi

Description

Descripción general de Villa Can Llacuna

Propiedad frente al mar exclusivo con acceso a la Cala En Malaret situado en la bahía de Fornells -. Aiguablava, en la Costa Brava
Esta temprana casa señorial del siglo 20 tiene un gran terreno privado de 30.000 m² rodeado de pinos y divididas en diferentes espacios repartidos en un gran jardín con piscina, capilla, casa de los agricultores arrendatarios, árboles exóticos y el lago.
Una de sus principales encantos consiste en una vista espectacular del Mediterráneo, con un acceso directo al mar desde de casa.

Los detalles de la villa de lujo en Begur (Costa Brava)

Terreno: 30.000m2
Construido: 1.000m2
Habitaciones: 8
Baños: 5
Capacidad: 14 personas

Distribución:

En la planta baja hay un gran porche con muebles de jardín, tenis de mesa y sofás, literalmente tallada en el porche de madera y piedra hecha para disfrutar de las espectaculares vistas de Can Llacuna. A través de la galería, el visitante encontrará una amplia habitación doble con baño privado y totalmente equipado con bañera. En la habitación de al lado, hay otra habitación doble.
A través de la entrada principal de la casa, nos encontramos con un gran salón decorado con muebles rústicos de madera exquisita y desde donde se puede acceder a un baño de invitados y una cama doble con un baño privado equipado con bañera. Por otra parte, la sala da acceso a un amplio salón decorado con una alfombra fina creando un ambiente cálido y acogedor en un espacio distribuido en torno a una exclusiva chimenea de hierro que cuelga y sofás colocados alrededor de la habitación, por lo que es el lugar ideal para disfrutar de la familia y amigos . Grandes ventanales con vistas al jardín y al mar dará acceso a una terraza con muebles de jardín, ideal para el desayuno y el almuerzo disfrutando de las fantásticas vistas de Can Llacuna.
Por último, en esta planta hay un amplio comedor con una chimenea preciosa, muebles únicos y grandes un mesa alrededor de la cual se puede reunir a 12 personas.
La cocina totalmente equipada con acceso a una sala de despensa es un espacio amplio y luminoso que es perfecto para la preparación de sus menús.

La planta superior se distribuye a partir de un largo pasillo que en un extremo, termina con una acogedora terraza con vistas al lago directos y dos habitaciones dobles. En el otro extremo, el pasillo da acceso a la suite principal de Can Llacuna, una habitación bellamente decorada con muebles clásicos y grandes detalles que sin duda, le transportarán a la grandeza del siglo pasado. Esta suite principal con cama king, tiene un acceso privado y exclusivo de un cuarto de baño encantador con baño y una terraza privada con vista hacia la piscina y capilla.
A raíz de la distribución de la sala principal, hay dos habitaciones privadas, una doble y una triple, que tienen baño privado dentro de la habitación; Finalmente, hay dos dormitorios dobles y un baño privado.

Confort Amenidades de lujo Villa Can Llacuna
TV
Internet inalámbrico
Chimenea

Piscina y Jardines:
La casa cuenta con una piscina al aire libre 18×6 situado en un gran jardín equipado con muebles de jardín y hamacas.

Cocina:
Totalmente equipada

Distancias
Situado en Girona, Aigua Blava- Fornells, junto en frente de la playa de Cala Malaret.
El visitante tendrá acceso a Can Llacuna por carretera desde Palafrugell a Begur.
15 minutos de un campo de golf y un 4.3 horas desde el aeropuerto de Girona.

Contact the Agent

Do you want more information? Contact us.